<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/2869643222475377888?origin\x3dhttp://themagicaldream.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

__ jueves, 28 de enero de 2010 ;

A veces llegan momentos en los que las cosas se precipitan. Todo, de repente, parece estar conectado. A veces los acontecimientos que se conectan son buenos, a veces no. Y hay que estar preparado para todo.
Tal vez un día, cuando menos lo esperemos, llegue a nuestos oídos una noticia que nos inspire pena, tristeza. Tal vez se nos ponga la piel de gallina y digamos "Qué pena". Pero, aún así, seguiremos comiendo nuestro plato de sopa caliente y pensando en qué ropa vamos a ponernos mañana. Y, de repente, imaginad por un momento, miramos hacia atrás y vemos que el desastre nos ha rozado la suela de los zapatos. Que podríamos haber sido nosotros los que están llorando, gritando, o los que tal vez ni siquiera estén. Todo eso tan solo por una decisión, tan solo por un encuentro, tan solo por un metro, por entretenernos hablando o viendo algo, por un solo segundo... y ni siquiera agradecemos tener esa suerte.
.
Sin embargo, por mucho que se oiga y se diga, en el fondo nadie se lo cree; todo el mundo tiene tatuado en el cerebro el "Es que eso no me va a pasar a mí".
.
Por eso yo, sinceramente, no creo que vaya a hacerme un tatuaje nunca.

Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 16:44 ;