__ martes, 16 de noviembre de 2010 ;
Siento dentro que se acaban mis días, el siguiente heroe caído puedo ser. No quiero leyendas de valentías ni medallas por cumplir con mi deber.
¿Y qué hago aquí mirando al cielo a diez mil kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cabando trincheras si te echo de menos? Jugada está mi vida entre bombardeos. Te echo de menos... ¿y qué hago aquí? Sin ti no puedo.
Los mejores años de nuestras vidas se los estoy dando no sé a qué o a quién; o emboscado en una misión suicida o esta puede ser la última vez que te hable, que te escriba, que te llore, que te diga que daría mi vida por morir a tu lado y gritarle al viento que fui un mal soldado. Mirando al cielo (Huecco)
Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 16:34 ;
__ domingo, 14 de noviembre de 2010 ;
Probablemente los hechos ocurrieron como otros los cuentan, pero yo los reconozco sólo como un paisaje donde viven mis recuerdos. Sigo preguntándome cómo eran los árboles cuando los plantaron y cómo era mi madre siendo joven o qué aspecto tenía yo cuando era niño.
Todo lo que ha sobrevivido ha alterado poco a poco su recuerdo porque su presencia real es incompatible con la memoria, pero lo que hemos perdido en el camino sigue congelado en el instante de su desaparición ocupando su lugar en el pasado.
Por eso sé cómo era lo que ha desaparecido, lo que abandoné o me abandonó en un momento de mi vida y nunca regresó a donde lo real se altera poco a poco, a donde su actualidad no deja lugar a su pasado.
Quizás por eso recuerdo a mi padre joven, alto, escuálido y vigoroso abrazado a mi madre anciana cansada y dulce. Recuerdo al Hermano Salvador con su sotana castrense acosando a mi madre anciana, cansada y dulce y a unos policías procaces insultando a mi madre anciana, cansada y dulce. Pero sobretodo recuerdo a un niño lleno de complicidades con su madre anciana, cansada y dulce, a la que no logro recordar como me dijeron que fue: joven, vigorosa y dulce.
Los girasoles ciegos (Alberto Méndez)
Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 13:29 ;
__ sábado, 13 de noviembre de 2010 ;
Las dos hijas del Gran Compositor –seis y siete años- estaban acostumbradas al silencio. En la casa no debía oírse ni un ruido, porque papá trabajaba. Andaban de puntillas, en zapatillas, y, sólo a ráfagas, el silencio se rompía con las notas del piano de papá. Y otra vez silencio.
Un día, la puerta del estudio quedó mal cerrada, y la más pequeña de las niñas se acercó sigilosamente a la rendija, y pudo ver cómo papá, a ratos, levantaba notas del piano, y a ratos, se inclinaba sobre un papel, y anotaba algo.
La niña más pequeña corrió entonces en busca de su hermana mayor... Y gritó, gritó por primera vez en tanto silencio:
-¡La música de papá, no te la creas…! ¡Se la inventa!
Música (Ana Mª Matute)
Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 20:23 ;
__ miércoles, 10 de noviembre de 2010 ;
Si soy una mala persona, no te gusto. Bueno, supongo que haré mi propio camino.
¿Dónde está tu mazo, tu jurado? ¿Cuál es mi delito esta vez? No eres juez, pero si vas a juzgarme condéname a otra vida.
No quiero escuchar tus tristes canciones ni sentir tu dolor cuando juras que todo es culpa mía, porque sabes que no somos los mismos; pero supongo que no puedes aceptar que el cambio es bueno… Es bueno porque sólo me tratabas como a otra extraña.
Pues encantada de conocerle, caballero. Creo que me iré, mejor me iré a mi manera.
La ignorancia es tu nuevo mejor amigo.
Ignorance (Paramore)
Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 16:46 ;
__ domingo, 7 de noviembre de 2010 ;
Es en esos momentos cuando miras alrededor y te preguntas "¿Qué hago yo aquí?". Miras alrededor o apartas la mirada, mejor dicho. Sientes el vacío en el estómago, se te hace un nudo en la garganta y piensas "¿Por qué yo no? ¿Qué he hecho mal? ¿Qué me falta? ¿Cuánto me falta?", pero, sobretodo "¿Dónde está?". Lo siento, pero no tiene explicación, no recibirás respuesta. Hay gente afortunada, gente que no lo es y gente que aún no lo ha sido. Sólo queda esperar soñando pertenecer al tercer tipo. Sonríes y haces como si no pasara nada. Y te dan ganas de llorar, pero te aguantas, porque seguro que es una estupidez y tus preocupaciones son tonterías. Y tú no eres nadie. Por ahora.
Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 11:02 ;