<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2869643222475377888\x26blogName\x3d(***~~::...MagicaL+DreaM...::~~***)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://themagicaldream.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://themagicaldream.blogspot.com/\x26vt\x3d-2056723568312354810', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

__ lunes, 29 de marzo de 2010 ;

Hace ya años que perdió la cuenta de las horas que pasaba frente a la ventana cada tarde; la mirada perdida en las nubes; la mente bañada en recuerdos que ni las olas consiguen llevarse al fondo del océano; el corazón en un puño.
Debe ser por estar sola, que termina dando igual lo rápido que pase el tiempo.


Se mira las manos blancas, cortadas de frío, y, por un segundo, cree que aún es joven. Que su melena pelirroja continúa teniendo unos brillantes y enormes rizos color carmín, que caen sobre sus hombros. Que sus ojos no están hundidos, eclipsados por la luz del sol de cada día, y que sus manos no se resquebrajan en mil pedazos. Que podría levantarse de un momento a otro y subir al escenario a bailar sobre sus bailarinas rosadas.

La bailarina se inclina ante el aplauso del público. Su sonrisa no desaparece aunque está tan cansada que tiene la impresión de que puede desmayarse en cualquier momento. Inspira de nuevo, con el corazón a punto de salirse de su pecho.

Al volver a la realidad, se da cuenta de que todo aquello tan solo es una ilusión.

El escenario se pierde en una corriente de aire, y la bailarina cae, lastimándose un tobillo.

Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 15:29 ;


__ miércoles, 24 de marzo de 2010 ;

"Goodnight, sleep tight
No more tears
In the morning, i'll be here
And when we say goodnight,
Dry your eyes
Because we said goodnight,
And not goodbye

We said goodnight
And not goodbye"

Ojalá estuviera todavía allí...

Written...bY *M@gic@l An@i$* *
A laS: 15:55 ;